LOFT EN COL. FERRER GUARDIA

Estado: Disponible

$ 460,000.00
$ 460,000 con 0% IVA
REF: DV-059 HECT

Departamento tipo estudio, sin muros interiores, con excepción del baño, el precio del depto.., incluye sin costo la instalación de un muro interior intermedio en tabla roca a solicitud del comprador, el no ejercicio de esta opción no genera ningún descuento en el precio.

Kira Loft, es un conjunto de cuatro zonas con 13 departamentos de gama media, magníficamente ubicados que contarán con juegos infantiles y mesas en área común, conserjería en áreas comunes, cámaras de circuito cerrado en áreas comunes, acceso controlado y seguridad 24/7.

Los departamentos tienen superficies de 45, 50, 55 y 60 metros cuadrados en precios finales en un rango de quinientos mil pesos hasta quinientos treinta mil pesos.

Adicionalmente el desarrollo contará con los siguientes servicios con costo adicional: - Servicio de lavado y secado de ropa. - Servicio de pensión para autos. - Venta de cajones adicionales de estacionamiento. - Servicio de alimentos a domicilio. (Próximamente) - Espacios de trabajo en coworking. (Próximamente)

PRECIOS EN SEGUNDA FOTO