DEPARTAMENTOS EN TORRE KIRA

Estado: Disponible

$ 880,000.00
$ 880,000 con 0% IVA
REF: DV-058 HECT

Torre Kira, es un edificio de cinco niveles con estacionamiento privado subterráneo conformada por 22 departamentos de gama media, construida a una altura que le otorga una increíble vista de la ciudad, el edificio contará con elevador para todos los pisos, área común, conserjería en áreas comunes, cámaras de circuito cerrado en áreas comunes, acceso controlado y seguridad 24/7; los departamentos tienen una superficie de 60m2

Características:

Tipo de diseño: Minimalista con máxima preservación de la privacidad y una increíble vista por la altura a la que se encuentra el desarrollo.

Accesos viales y peatonales: Uno por la calle Prolongación Francisco Navarrete y uno por la calle Vicente Viveros.

Espacios:  Comedor, Sala, 1 baño completo para la habitación principal, Cocina, 1 medio baño con regadera para el cuarto secundario y medio baño taza para visitas con acceso desde sala, Cuarto de servicio, Cajón de estacionamiento para un auto.

Comentarios: La cocina, el comedor y la sala se encuentran en espacio abierto compartido. El cajón de estacionamiento es en área común.

Terminados: Puertas de madera en habitaciones, baños, cuarto de servicio y entrada; ventanas de aluminio y cristal, piso cerámico, pintura interior y exterior blanca, iluminación led, enchufes eléctricos, barra de concreto en cocina revestida con material cerámico, línea de gas para estufa y boiler, tarja de acero inoxidable en cocina, lavadero en cuarto de servicio, línea de llenado y desagüe para lavadora en cuarto de servicio, baños con revestimiento de azulejo en muros, dos tazas de baño, dos lavabos de baño, dos regadera en baños y cancel de aluminio en baño completo.

LISTA DE PRECIOS EN SEGUNDA FOTO