TODOS PROTEGIDOS DEL COVID-19

Si nos visitas en oficina sigue estas indicaciones

Los coronavirus son una familia de virus que pueden causar enfermedades como el resfriado común, el síndrome respiratorio agudo grave (SARS, por sus siglas en inglés), y el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS, por sus siglas en inglés). En 2019 se identificó un nuevo coronavirus como la causa de un brote de enfermedades que se originó en China.

 

Este virus ahora se conoce como el síndrome respiratorio agudo grave coronavirus 2 (SARS-CoV-2). La enfermedad que causa se llama enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). En marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que este brote de COVID-19 es una pandemia a nivel mundial.

Síntomas

Los signos y síntomas de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) pueden aparecer entre dos y 14 días después de la exposición al virus. Este período entre la exposición y la aparición de los síntomas se llama el período de incubación. Los signos y los síntomas comunes pueden incluir:

  • Fiebre
  • Tos
  • Cansancio

Los primeros síntomas de la COVID-19 pueden incluir pérdida del sentido del gusto o del olfato.

Otros síntomas pueden incluir:

  • Falta de aire o dificultad para respirar
  • Dolores en los músculos
  • Escalofríos
  • Dolor de garganta
  • Goteo de la nariz
  • Dolor de cabeza
  • Dolor en el pecho

Si usted presenta alguno de estos síntomas acuda a su centro de salud mas cercano, quedese en casa. Por medidas de protección de salud para todos los que formamos IMB no admitimos a nadie con alguno de esos síntomas.

En IMB nos preocupamos por nuestra salud y nuestro trabajo, por lo que elaboramos una serie de pasos y medidas a seguir para poder ingresar a nuestra oficina y poder birndarle una mejor atención. 

USO DE CUBREBOCAS

Solo podrá ingresar a nuestra oficina haciendo uso del cubrebocas, si no cuenta con uno solicítelo en recepción.

USO DE TAPETE SANITIZANTE

Contamos con tapete sanitizante en la entrada de nuestra oficina, solo podrá ingresar haciendo uso adecuando del mismo.

USO DE TERMÓMETRO INFRARROJO

Cómo medida preventiva tomamos la temperatura antes de entrar.

MEDIDAS A TOMAR EN CUENTA

ACCESO LIMITADO

Siguiendo la indicación de guardar dos metros de distancia al interactuar con otra personas, solo admitimos el paso a tres personas como MÁXIMO en nuestra oficina.

FILTROS DE ACCESO

ACCESO CONTROLADO

Debido al cupo limitado en nuestra oficina, se dará acceso unicamente por el personal de la oficina pasando antes los filtros de medida sanitaria como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura.

NO ARRIESGUES A LOS TUYOS

CUIDA A LOS QUE MAS AMAS

Por salud, no se admiten menores de edad en nuestra oficina. Los adultos mayores serán atendidos unicamente en recepción respetando los dos metros de distancia.

SOLO SE ATENDERÁ PERSONAS CON CITA

PARA EVITAR EXCESO DE PERSONAS

Para evitar la aglomeración de personas en la oficina, se deberá agendar una cita y acudir en el horario indicado para evitar contacto con terceros.